cuidar el planeta tierra

La importancia del equilibrio en todas las cosas.

El equilibrio, es el secreto de todo triunfo. Si nos fijamos y observamos, por ejemplo el Universo... 

el equilibrio es el secreto de todo triunfo


El equilibrio es el secreto de todo triunfo

El equilibrio es el secreto de todo triunfo. Si nos fijamos y observamos, por ejemplo el Universo, nos vamos a dar cuenta del maravilloso equilibrio que mantiene todo perfectamente ordenado; vale que el ser humano como de costumbre, ha alterado bastante ese equilibrio pero, aún así, todavía es puro equilibrio el mantenimiento del Universo.

Las estrellas, cada una puesta en su lugar, el sol, cada día sale según lo previsto a su hora... las olas del mar y lo que contienen sus aguas.... hay peces limpiadores, digamos que son como los carroñeros de tierra y son los encargados de mantener limpias las aguas o selvas... sin ellos todo  sería una verdadera basura y estaríamos contaminados hasta los ojos... que magnífica planificación... todo está equilibrado por eso, las aguas siguen su curso y no se salen de su lugar, las plantas florecen en su estación.... etc, etc... A ver si somos capaces,ojala, de cuidar un poquito del planeta que nos lo estamos cargando!!!



Debate: Qué hacemos y qué podríamos hacer más para cuidar y proteger el planeta. Lectura recomendada: El respeto y cuidado del medio ambiente en Noruega.

El equilibrio es el secreto de todo triunfo