Disfrutar las oportunidades

Disfrutar las oportunidades


El mundo que nos rodea está lleno de posibilidades, sí, cada vez más difíciles de encontrar debido al egoísmo desmesurado de algunos seres humanos a los que no les gusta compartir.

calderon

Sin embargo, a pesar de todo aun hay un bello mundo del que cuidar y disfrutar; que nos ofrece maravillosas oportunidades a todos los niveles.

Cuando hablamos de oportunidades, muchos irán directamente a pensar en oportunidades económicas, laborales, de posición... sí, claro, a esto también se le llama oportunidad pero... podríamos tener ese tipo de 'oportunidades' si tuviéramos un déficit en alguna parte de nuestro organismo tanto a nivel físico como intelectual? Y quién se acuerda de llamar a un momento maravilloso en el que vemos un paisaje, como una oportunidad... El mundo que nos rodea nos 


nos ofrece todo lo que ha sido creado para que lo disfrutemos y, a esto, se le debe llamar una oportunidad incluso única... Muchos dicen que la vida no les ha dado oportunidades pero se están olvidando de la vista, el oído, la salud, el movimiento, el habla, la inteligencia.... Muchas oportunidades!!! Ahora bien, saber o no saber utilizarlas es cosa aparte. Debemos esforzarnos en aprender a sacar lo mejor de todo lo que tenemos y de las experiencias que nos brinda la vida, la palabra oportunidad no se refiere solamente a economía o trabajo, las oportunidades son de mil colores y niveles, positivas, superficiales, activas, incluso opino, que puede haberlas fantasiosas y ayudarnos a hacerse realidad.... Por ahora, deciros que, os esforcéis en disfrutar de las oportunidades sencillas pero maravillosas como puede ser sentir (porque estás vivo) el aire en las mejillas... Acaso no es una oportunidad?? Una oportunidad es un momento propicio para algo, entonces sintamos el aire en las mejillas y disfrutemos de esa oportunidad!

Dibujar Colores



inicio