Acostumbrarnos a leer
Acostumbrarnos a leer es algo muy recomendable y también maravilloso; nos puede transportar a lugares que, ni siquiera conocemos, lugares donde nunca hemos estado y, por medio de la lectura, acabaremos conociéndolos y sabiendo muchos datos interesantes.

Descubriremos hechos históricos, fantásticas historias reales y ficticias, nos deleitaremos con los cuentos y las fábulas, nos sorprenderemos con descubrimientos, inventos; aprenderemos nuevas palabras, formas de narración, autores, científicos, inventores, filósofos...
Leer, es una fuente inagotable para adquirir conocimientos de toda índole, es probable que nos guste más un determinado tipo de lectura, sin embargo, debemos acostumbrarnos a disfrutar con todas incluida la lectura de los diarios (periódicos)
Si todos los días leemos, nuestros hijos aprenderán el hábito por imitación y adquirirán, sin apenas darse cuenta, una muy buena costumbre que les ayudará mucho en los estudios y les reconfortará como afición.
Las personas que, desde edades tempranas tienen por hábito la lectura, desarrollan una mejor compresión de los textos y sacan mejores conclusiones de lo leído.
La práctica, capacita en un mayor conocimiento lingüístico, además de, rapidez, fluidez, comprensión, composición, compendiar, sintetizar, vocabulario, conclusión….
Por tantas y tantas ventajas y beneficios, no dejemos de leer todos los día un rato!!!
Dibujar Colores