2015 Dibujar Colores


Saludos para todos los visitantes que hacéis posible la continuidad de Dibujar Colores. En este poco tiempo que lleva abierta la web, está teniendo gran aceptación y se está convirtiendo en un lugar de información o consulta de diferentes temas; además, de la columna vertebral de la web que son los ejercicios de refuerzo para los niños y las niñas. Fichas de variada temática para seguir formándose y practicando en casa y que también están siendo descargadas por maestros para sus aulas, esto, nos llena de emoción sincera y de ganas para seguir trabajando, aun, no siendo siempre fácil. En el listado de fichas podréis encontrar con un clic las actividades y os recomendamos visitar la zona para los padres. Aquí, en Dibujar Colores hacemos distinción entre las palabras enseñar/formar y educar; dibujar colores pretende ser una web con recursos de enseñanza y/o formación, con métodos amenos... 

....motivadores y que no aburran, lo de educar planificando destinos no va con nuestra filosofía de vida en ningún ámbito y, desde luego, aun menos en la enseñanza.  Creemos en los valores humanos/sociales: tolerancia, justicia, libertad de elección, piedad, igualdad… Como dice nuestra canción insignia: Que tu esfuerzo sirva para unir a tantos pueblos hermanos.  En estos valores, este año, tenemos (DM)  la intención de desarrollar y aumentar la elaboración de  fichas, actividades  y artículos. Para terminar, dar las gracias a todos nuestros visitantes y a los e-mail tan emotivos que de algunos hemos recibido, a todos y por todo, gracias!! 

Esperamos (DM) seguir trabajando y nos seguirá haciendo felices que nuestro material os sirva de apoyo/refuerzo y os haga la tarea, si puede ser, un poquito más fácil.


hábitos saludables

Buscar en Dibujar Colores:

Google:  Yahoo:  MSN:

gracias, gràcies, thank, merci, obrigado, grazie, takk, شكرا
licencia creative commons
    Sección Juegos E
Freire

      SiteMap